Por la redacción

Un Centro Holístico de Bienestar abre sus puertas en medio del Vedado. D`Marie se presenta como un Centro Holístico de Bienestar. Guiado por el espíritu emprendedor y juvenil de su creadora, Maricel, y de muchachas y muchachos que hacen posible la felicidad en cada sesión de tratamiento, el spa es preferido por muchas de las personas que en la capital de Cuba optan por una opción de salud física y espiritual en manos de profesionales.

Este es el lugar donde las personas lograrán encontrar el balance en las manos más maravillosas de la vida. Bien, mi Mari. Fuiste por tu sueño y lo conseguiste. (Lisbet González)

Excelente lugar donde el alma y el cuerpo rejuvenecen. Muy recomendado por su profesionalismo y calidad humana. (Adrian Seijas)

La paz y la buena energía se sienten desde el primer momento; una tarde espectacular. (Laura)

Hice una buena elección: decidí empezar la semana viniendo a D`Marie. Siento que la presión del trabajo, los duros días que me esperan, son ahora más llevaderos. Comenzaré equilibrado, relajado y con mejor ánimo para enfrentar la vida. (Jorge Mandilego, director ejecutivo del Proyecto Cubaemprende).

«Somos un equipo de masajistas y reikistas que armonizamos los cuerpos físicos, a nivel mental, emocional y espiritual. Para lograr el bienestar absoluto del cliente». Como carta de presentación funciona de maravilla. Pero cuando se comprueba que se trata solo de la verdad y nada más que la verdad de lo que ofrece el ambiente en D`Marie, las ganas de volver no desaparecen.

No solo de masajes vive un centro de bienestar. Bien lo sabe el maestro de reiki que recibe a sus adictxs a la paz cada día para diagnosticar con su péndulo y armonizar los chacras del cuerpo. O quien ofrece las sesiones de radiestesia a base de tratamiento con el generador piramidal para tratar, entre otras cuestiones, los dolores musculares. O los sistemas holísticos que incluyen recodificación de ADN, kinesiología y tratamiento con imanes.

De todo eso tiene D`Marie. Y ofrece además servicios estéticos como las mascarillas naturales tan demandadas y las depilaciones, limpiezas de cutis, de espalda y manicure o pedicure.

Servicios tan exóticos en la geografía cubana de un negocio por cuenta propia como las sesiones de microdermoabrasión ofrecen un peeling mecánico para eliminar células muertas de la piel, atenuar imperfecciones del cutis y reducir las agresiones solares.

Y, como plato fuerte, además de los cursos de masajes que ofrece el centro y las sesiones de meditación que tanto se solicitan, la más diversa variedad de masajes se presenta en un menú en el que hay para escoger: para bebés, reflexología podal, para adolescentes y estudiantes de danza, quiropraxia, ventosas, reductor localizado, drenaje linfático y hasta la modalidad en pareja para mimar a algún ser querido junto a nosotros.

Todo lleva el plus de la buena energía de un lugar que es realidad gracias al empuje de su creadora y a la profesionalidad adquirida por la juventud que allí ofrece las mejores mañanas y tardes de trabajo.

¿Quieres saber más? De lunes a sábado, en el horario entre las ocho de la mañana y las ocho de la noche, D`Marie abre sus puertas desde la esquina de Línea y M en el Vedado. Para las reservas previas están disponibles los teléfonos 78320669 y 52942706, y la página de Facebook D`Marie Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *